TECHNO MÓVIL

TECNOLOGIA UNIVERSIDAD

ESCENARIO

 

INTRODUCCIÓN:

Esta webquest mostrará distintas herramientas que te pueden ayudar en el matenimiento y el buen estado en el software del dispositivo móvil, para que el teléfono este en un estado óptimo y pueda mejorar su rendimiento.

Las herramientas o apps que estarán en esta mini WebQuest son:

- Es file explorer: Una aplicación multifuncional, que sirve más que todo como un administrador de archivos. Simple, agradable a la vista, interfaz simple, gratis. Esta aplicación sirve también para eliminar archivos residuales, limpiar el dispositivo, clasifica y muestra las aplicaciones intaladas, editor de texto, comprimir y descomprimir archivos, compartir archivos, y múltiples funciones más. 

- SD Maid: SD Maid funciona como limpiador y opimizador de dispositivos móviles. Sus mayores funciones son las siguientes: Eliminar los archivos innecesarios del sistema, Optimizar bases de datos, Detectar imágenes, música o documentos duplicados, independientemente del nombre o la ubicación, Ejecutar herramientas de forma automática a través de una programación o mediante widgets, Detectar archivos antiguos pertenecientes a aplicaciones desinstaladas. 

- Avast antivirus: Avast es un antivirus que permite mantener altos estándares de seguridad en el dispositivo móvil. Tales herramientas de seguridad son: Motor antivirus, bloqueador de aplicaciones, bloqueador de llamadas, herramienta antirrobo, bóveda de fotos, analizador de wifi, escudo web, cortafuegos, potenciador de RAM, entre otros.