Redescubriendo mi país

CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD

INTRODUCCIÓN

intro

Costa Rica es un lugar con una exquisita diversidad biológica que atrae a miles de turistas cada año. Lamentablemente, no todos los costarricenses toman el tiempo para conocer esas exuberantes riquezas naturales que nos rodean. A pesar de ser un país con una extensión territorial de no más de 52.100 kilómetros cuadrados, Costa Rica cuenta con una diversidad biológica y geográfica que nos permite tener acceso a una variedad de aventuras tropicales. Por esa razón exploraremos algunas de las atracciones turísticas más relevantes de nuestro país y trabajaremos en la producción de una guía que motive a más costarricenses a conocer nuestro bello país.


¿Nuestro objetivo?

Planificar un tour o gira para visitar uno o más sitios de atractivo turístico de Costa Rica.

 

Atracciones turísticas en San Carlos

 

¿Cuál es nuestra población meta?

Familias costarricenses que deseen conocer más de nuestro país. Para muchos hogares, la recreación, el ocio y las atracciones turísticas distan de su realidad sea por factores económicos, tiempo, alternativas que no satisfagan expectativas de todos los miembros de la familia, etc.

Por tanto, proponemos actividades en diferentes lugares de nuestro país que se adapten a todos los presupuestos y a todas las edades de las familias, con el fin de promover el turismo nacional y el ocio productivo.

Usted encontrará todo tipo de actividades, tanto para niños, adolescentes, adultos y adulto mayor.