Acompañame por la ruta Lagunera

EMPRESA SECUNDARIA

INTRODUCCIÓN

 

 Acompañame,   por la ruta lagunera

 

 

 

 

 

La Laguna, ciudad del mundo. Pertenece a todos los habitantes del planeta. Te apetece acompañarme  por el trazado de una ciudad del S.XVI.

 

.

 

El Turismo es una actividad importante para nuestra ciudad. Debemos mostrar al mundo nuestra cultura, y nuestro saber hacer que tanto nos caracteriza como laguneros. El Turismo es una gran fuente de riqueza y por lo tanto ayuda a crear empleos.

Vamos a realizar un trabajo de investigación sobre los atractivos turísticos de la laguna, patrimonio de la humanidad. Vamos a crear un folleto para atraer al turismo y así fomentar nuestra riqueza cultural.

 

 

Vosotros seréis los impulsores de la ciudad. Tenéis que investigar y buscar información sobre los aspectos turísticos más importantes de la ciudad y la manera para que el folleto llame la atención y atraiga a una gran cantidad de visitantes. Promocionar una ciudad no es tarea fácil, por ello hay que ser muy creativos y buscar los encantos que nos rodean para el que nos visite disfrute y le quede la sensación de regresar.